logo

Servicio más Consultados

Acceso directo a los servicios más consultados.
info@cbs-ec.com
Movil: 0999 934 922
 

Preguntas Frecuentes

Contamos con una Fuente de Conocimiento para
Nuestros Clientes Potenciales

Brindamos Soporte al Usuario Aún Antes de Ser Socios Estregicos de sus Servicios

Medical Platinum > ¿El servicio tiene costo?

aNo, Medical Platinum es un servicio de valor agregado con un enfoque social, orientado a crear la oportunidad de generar el encuentro entre un paciente y un médico especialista calificado.

 

Este es un servicio sin costo permanentemente, y no incurre en rubros ni para los especialistas médicos que lo conforman, ni para los pacientes que obtuvieron por este medio el contacto.

 

Consulte a su especialista sobre los beneficios de la red de valor agregado Medical Platinum.

Medical Platinum > ¿Es un seguro médico?

aNo, la estructura funcional de Medical Platinum, se centraliza en crear servicios de valor para aportar facilidades y beneficios entre el médico especialista y sus pacientes; más no contempla el objetivo de comercialización de seguros médicos o relacionados.

 

Consulte a su especialista sobre los beneficios de la red de valor agregado Medical Platinum

Medical Platinum > Soy especialista médico, ¿cómo puedo formar parte?

aUn médico especialista puede formar parte del directorio, simplemente con realizar una solicitud mediante nuestro formulario de inscripción. Sin limite de permanencia y sin ningún pago previo ni posterior.

 

Un ejecutivo se pondrá en contacto con el especialista e iniciará un proceso de calificación; dimensionaremos los servicios con cuales aportar valor con el especialista, y podrán empezar a formar parte con el modelo de gestión y beneficios.

 

Si desea formar parte de Medical Platinum, visite nuestro formulario accediendo a continuación: Formulario de Inscripción.

Medical Platinum > Soy proveedor ¿Cómo puedo formar parte?

aUn proveedor de servicios puede formar parte del directorio, simplemente con realizar una solicitud mediante nuestro formulario de contacto.

 

Un ejecutivo se pondrá en contacto con el proveedor e iniciará un proceso de calificación; dimensionaremos los servicios con cuales aportar valor con el especialista y sus pacientes, y elegiremos la mejor estrategia comercial

 

Si desea formar parte de Medical Platinum, visite nuestro formulario accediendo a continuación: Formulario de Contacto.

Software Médico > ¿Puedo migrar de mi actual aplicación?

aEl 95% de los casos de implantación de un software de última generación demanda una migración de datos de un plataforma anterior. El 90% de esos casos la migración es posible y efectiva, pero depende de:

 

  1. Factibilidad del software para entregar datos.
  2. Que las bases de datos no se encuentren bloqueadas, con daños de estructura o contenido.
  3. Que cuente con soporte técnico de esa solución informática.
  4. Podrían existir adicionales, nuestro personal técnico aclarará sus inquietudes.
Software Médico > ¿Que modalidades de implementación existen?

aLas aplicaciones de gestión médica, pueden implementarse en modalidad incloud, o inhouse. El diseño o modelo de su gestión médica determinará la más conveniente; sea por número de usuarios, equipos médicos disponibles, e infraestructura informática.

 

Es crítico además, la preferencia de cada especialista respecto a la disponibilidad de la información; de ahí que una asesoría de nuestro personal calificado puede determinar con efectividad su conveniencia. Contáctenos mediante Nuestro Formulario.

Software Médico > ¿Cuándo usar una aplicación incloud?

aLas aplicaciones incloud tienen ventajas de implementación y gestión, dependen de factores del modelo como trabaja su clínica o consultorio. Algunas de ellas son:

 

  1. Cero costo de infraestructura, sin servidores, firewall de acceso exterior, cero costo de aire condicionado o energía.
  2. Accesible desde cualquier ubicación, y dispositivo con acceso a internet.
  3. Agenda web, sus pacientes podrán tomar citas desde un modulo nativo de su sistema incloud.
  4. Módulos de facturación, análisis de negocio, gestión impagos, recordatorios, comunicación cifrada de seguridad.
Software Médico > ¿Qué formas de pago existen?

aLas formas de pago de las soluciones dependen íntegramente del modelo de implementación. Un modelo inhouse tendrá un solo pago; mientras que un modelo incloud será renta mensual o anual.

 

Es importante conocer la arquitectura de cada solución informática, la estructura de nuestras soluciones permiten realizar migraciones de implementaciones inhouse a incloud, o viceversa. Contáctenos mediante Nuestro Formulario.

Software Médico > ¿Cuál es la modalidad de soporte técnico?

aTodos los clientes de nuestras soluciones informáticas y servicios cuentan con soporte técnico permanente; sea ya soporte a usuario, capacitación, acompañamiento en sitio durante fases de implementación, o desarrollo de personalizaciones a medida.

 

Tanto en las modalidades inhouse e incloud, un contrato de servicios determinará el alcance de cada uno, y si incurre en costos o se encuentra incluido en la renta mensual. Contáctenos mediante Nuestro Formulario.

Presencia Web > Cuento ya con una página web, ¿Podemos posicionarla?

aEl posicionamiento natural de una página web depende de la calidad de su código de programación, lenguaje y arquitectura.

 

Una página web ya existente debe ser evaluada, realizando testing de su diseño y código interno, asociación con buscadores y otras técnicas de posicionamiento natural.  Si lo que un usuario busca es un posicionamiento con pago, también se lo puede realizar. Contáctenos mediante Nuestro Formulario.

Vídeo Conferencia > ¿Cuál es el alcance de esta tecnología?

aLa vídeo conferencia es un mecanismo de contacto entre usuarios que permite eliminar la barrera de la distancia entre ellas, esta es una comunicación bidireccional de audio y vídeo entre las partes.

 

Varias asociaciones médicas, y especialistas independientes, usan esta tecnología para asistir a meeting estando en ubicaciones muy lejanas, reuniones de toma de decisiones y proyectos. La atención a pacientes también ya es considerada mediante este contacto, escenarios donde un paciente ubica a un especialista especifico en otro país ya es mucho más sencillo y viable; hoy la Telemedicina es ya un hecho. Contáctenos mediante Nuestro Formulario.

Clinic Cloud Ecuador

Dimensione su Licenciamiento

Software Gestión Médico Ambulatorio InCloud
(No Incluye Costos Servicios Opcionales)

0 Licencias
Aplicación Ambulatoria
Valores Aplicación Incloud. No incluye Impuestos.
$ 0 Mensual
Contact Us

Acceda a nuestro formulario de registro de requerimientos, un ejecutivo de cuenta se pondrá en contacto con usted.

Documentation

La documentación requerida por profesionales médicos y proveedores, será detallada en el acercamiento inicial con nuestros ejecutivos.

Support

¿Su inquietud no ha sido resulta en nuestra base de conocimiento? Escríbanos, siempre contará con una respuesta a su medida.

Office Hours

La atención a nuestros especialistas y proveedores es permanente, solventar sus requerimientos es nuestro indicador de calidad.