Desarrollo de Imagen y Relaciones Públicas

Marketing Médico Ecuador > Desarrollo de Imagen y Relaciones Públicas

Desarrollo de Imagen y Relaciones Públicas

IMAGEN PROFESIONAL Y
RELACIONES PÚBLICAS

.

La imagen profesional es la percepción que se tiene de un paciente por parte del entorno en el que se desempeña el especialista, a partir de los estímulos que emana el profesional durante su actividad laboral.

 

Dichos estímulos provienen del aspecto físico; de los gestos, y expresiones corporales que pueda transmitir el especialista y que podamos plasmar de forma remota o presencial. A estos tres aspectos se les denomina, respectivamente, la imagen física, la imagen no verbal y la imagen verbal.

 

Estos tres componentes de la imagen profesional deben ser manejados en forma complementaria, de modo que el profesional proyecte una imagen de credibilidad y seguridad, de modo que su imagen sea una herramienta fundamental para promover la confianza y generar seguridad en los pacientes.

 

Querramos o no, en forma consciente o inconsciente, todos proyectamos una personalidad a través de la imagen que ofrecemos a los demás. Si el especialista no tiene prestancia ni una actitud de seguridad, será mucho más complejo potencializar la penetración de su presencia médica. De ahí la importancia de saber manejar la presencia física y poder transmitirla a los pacientes.

 

Fuimos pioneros en maximizar la presencia profesional en el país, siendo ahora un indicador de la calidad de nuestro trabajo, y réplica en la competencia, cambiamos la forma de ver, expresar y dar a conocer la calidad médica de nuestros profesionales.

 

Si requiere usted soporte técnico, asistencia en sitio para dimensionamientos de infraestructura, no dude en comunicarse mediante nuestro Formulario de Contacto

Date

8 abril 2020

Fortaleza

- No incurre en costos de infraestructura innecesarios - Reducción de costos -

Otros Servicios