Presencia Web – Marketing Digital para Médicos

Marketing Médico Ecuador > Presencia Web – Marketing Digital para Médicos

Presencia Web – Marketing Digital para Médicos

PRESENCIA WEB – MARKETING DIGITAL MÉDICO

 

Tener presencia en internet no es lo mismo que tener un sitio web. Para tener presencia en internet, hace falta además que potenciales pacientes lleguen a él; es mandatorio disponer de un sitio presencia web que transmita información de aceptación, es decir contrar con un  perfil académico reconocido, desarrollar contenido gráfico y estructurado entre otras variables quepermitan generar un impacto visual que potencialmente asegurará la captación.

 

Hay distintas formas de alcanzarlo, publicaciones en banners, lograr que sitios adicionales de alto tráfico tengan enlaces hacia nuestra web, y, la mejor de todas las formas, lograr que las redes de búsqueda como Google reconozca nuestra estructura y contenido como verificable, de tal forma que ubique su sitio web en lugares preferenciales en los resultados de consulta.

 

Al estar en Internet, logramos que potenciales pacientes aprendan más de nosotros, para que eventualmente podamos mantener contacto con ellos y cumplir nuestro objetivo, brindar salud. Desarrollamos afinidad con el paciente, e indudablemente incrementamos gradualmente la cartera de pacientes de cada especialista.

 

Los planes estratégicos de negocio deben venir de la mano con el aporte de valor del especialista hacia la comunidad, un canal de fortalecimiento de esa imagen son las redes sociales, que permite interactuar de forma casi inmediata con potenciales pacientes, desarrollar una comunidad y transformar al médico en un referente de la especialidad y los diagnóstico que trata es el objetivo primordial; toda una inteligencia de relaciones públicas permite realizar una penetración de marca (nombre) y relacionarlo como indicador.

 

Como agencia de marketing digital médico, hemos sido pioneros en el levantamiento estratégico de presencia médica de más de 800 médicos a nivel nacional, una trayectoria impecable en nuestros proyectos ha sido el principal diferencial que nos ha permitido expandirnos más allá del Ecuador, manteniendo el reconocimiento de sociedades médicas internacionales como parte de nuestros proyectos.

 

Si usted desea formar parte de esta nueva experiencia, no dude en comunicarse mediante nuestro Formulario de Contacto

Date

6 abril 2020

Fortaleza

- Inversión media - Retorno a corto plazo - Integración con servicios de contacto (Agenda Web) -

Otros Servicios