Páginas web para consultorios médicos

Marketing Médico Ecuador > Páginas web para consultorios médicos

Páginas web para consultorios médicos

PÁGINAS WEB PARA
CONSULTORIOS MÉDICOS

 

Nuestra experiencia de 12 años en el mercado nos permite realizar las mejores recomendaciones para sus implementaciones de presencia web, conocemos el modelo y comportamiento de los usuarios y pacientes a nivel nacional, permitiéndonos desarrollar estrategias a medida de la especialidad y el geoposicionamiento. Contamos con infraestructura industrial redundante con más de 800 páginas web para consultorios médicos y servicios de la salud afines; aseguramos alta disponibilidad y posicionamiento en redes de búsqueda.

 

Nuestros proyectos se respaldan en tecnología flexible y cutomizable a la medida de cada requerimiento, contamos con gestores de contenidos amigables, ágiles y de óptima capacidad de respuesta, cumplimos con la normativa de levantamiento de metadatos exigida por las redes de búsqueda reduciendo de esta forma los tiempos en posicionamiento. La calidad de nuestro desarrollo de código optimiza los tiempos de respuesta evitando penalizaciones en su sitio.

 

Indicadores sobre el acceso a páginas web, aseguran que un 80% de las visitadas se realizan desde un equipo movil, de ahí que nuestra arquitectura considera muy seriamente este comportamiento, garantizando una visibilidad responsiva, cómoda y entretenida a cada interfaz. Realizamos rediseño de sitios web, mejoramos el performance de su plataforma y optimizamos los recursos disponibles. Nuestra política de no sobredimensionamientos, nos ha permitido ser una compañía pionera en el resguardo presupuestario de cada cliente.

 

Si su modelo de atención de colocación es 24 horas, contamos con herramientas ecommerce, chatbost y otras soluciones de última tecnología para garantizar una disponibilidad 24/7 de cada uno de sus servicios, realizamos exposición de catálogos de productos y servicios, acompañado de un trabajo refinado de arte gráfico que permita potencializar el impacto visual, incrementamos estratégicamente las posibilidades de cierre y captación de pacientes.

 

Si usted desea formar parte de esta nueva experiencia, no dude en comunicarse mediante nuestro Formulario de Contacto

páginas web para consultorios médicos.

Date

5 abril 2020

Fortaleza

- Desarrollo a medida - Integración con módulos ecommerce - Impacto Visual - Posicionamiento Web

Nuestra Cartera de Clientes

- Incremente el tráfico de pacientes en su consulta

Otros Servicios

Requiere asistencia? Contáctenos whatsapp